Nuestros productos y servicios

Servicio de repuesto

  • Poseemos un numeroso stock en piezas y repuestos para su maquina. Solo tendrá que especificar el tipo y el modelo de maquina, sea cual sea la marca de su maquina, y nuestros profesionales consultarán nuestro stock y confirmar si lo que pide está disponible en nuestro stock.
  • Nuestro compromiso con el cliente es total, de esta manera si la pieza o repuesto que usted reclama no se encuentra en ese momento en nuestro almacen, nuestros profesionales se encargan de buscarla y de ponerse en contacto con usted en el momento que la encuentren. Para más información: amorales@excavadorascordoba.com.

Servicio de reparación

  • Disponemos de un equipo de mecanicos de excelente profesionalidad, capaces de resolver cualquier avería que pueda tener su maquina, sea cual sea el tipo de maquina que usted posee.

Servicio de venta de nueva maquinaria

  • Distribuidores oficiales de Kubota en Córdoba, somos la primera empresa que confía en esta marca en la provincia de Córdoba. Kubota es una marca japonesa, la primera en ser fabricante de miniexcavadoras
  • ¿Por qué elegir una miniexcavadora? La respuesta a esta pregunta es fácil, la miniexcavadoras están pensadas para realizar trabajos delicados o trabajos en espacios más reducidos en los que una excavadora de grandes no puede accerder.
  • De elegir una miniexcavadora, ¿por qué debe ser Kubota? Kubota, al ser la primera empresa en la fabricación de este tipo de maquinaria, garantiza una calidad, unas prestaciones y una eficacia al nivel de una excavadora de grandes dimesiones, pero eso si, con un precio mucho más reducido.
  • Si aún le quedan dudas sobre nuestra maquinaria, pongase en contacto con nuestro especialista y él le resolverá todas las dudas que le puedan surgir, marcomunoz@excavadorascordoba.com.

Servicio de venta de maquinaria usada

  • También tenemos a su disposición un stock de maquinaria de segunda mano, de la que garantizamos el perfecto estado gracias a las revisiones técnicas y mecanicas a las que son sometidas en nuestras instalaciones.
  • Puede consultar las maquinas de segunda mano que disponemos en la sección que en esta web se dedica a este cometido. Si al final se decanta por comprar una maquina de segunda mano pongase en contacto con nosotros y le responderemos a las posibles dudas que usted pueda tener, marcomunoz@excavadorascordoba.com.